Todo hombre ha sentido y siente la necesidad de estar conectado al día a día, de vivir el momento, y sobre todo de saber que hora es en cada momento. El tiempo es algo que de una manera u otra marca nuestra vida y que mejor complemento de la moda masculina que un buen reloj.
El reloj no es solo un utensilio para saber que hora es. El reloj se ha convertido en un símbolo de moda, glamour, elegancia, deportividad, sofisticación o símbolo de poder u opulencia.
Atrás ha quedado ya en el tiempo marcas importantes como Rolex o incluso los casio que, aunque en los últimos años se han puesto de moda son ya una reliquia "vintage" del pasado.
El propósito ahora del complemento masculino por excelencia de todos los tiempos del hombre, el reloj, es que aparte de ser sumergibles, sean cómodos de llevar y fáciles de poner. Además el reloj para algunos hombres es un complemento más dependiendo de la practica o de la actividad que vaya hacer. Por esta misma razón quiero presentaros unas propuestas muy diferentes las unas de las otras.
La marca Ferragamo nos presenta su nuevo reloj 1898 sport. Un modelo que rezuma elegancia sin dejar a un lado la comodidad de la pulsera realizada en goma. La caja interior del reloj es elegante y limpia. Un reloj que lo puedes llevar a cualquier cena de negocios, evento especial o simplemente usarlo a modo de complemento cuando se va a trabajar.
Los relojes de inspiración deportiva están siendo este año la novedad. Muchos hombres se quejaban de que no podían ir al gym, a la piscina o a practicar deporte al aire libre con un reloj digamos un poco más elegante. En esto se fijaron marcas como Bomberg que presenta su reloj Bolt-68 o la marca especifica de Valentino Rossi TW Steel_46. Estos modelos permiten que no sientas que llevas el reloj en la muñeca pero si que puedas saber en cada momento que hora es.
Por otro lado los nuevos relojes de TW Steel con los nuevos Yamaha factory Racing que no solo tienen una caja deportiva sino que, sus diferentes colores de correa harán que puedas ir combinado facilmente con tus prendas deportivas sin renunciar por ello al tiempo.
Como siempre, mi recomendación, que acudas cuanto antes a tu relojería o tienda especializada de relojes, mires el que más te guste y sobre todo te los pruebes para ver cual es el que mejor se adapta a ti y por supuesto a tu estilo.
Porque ¿Quien dijo que el tiempo no es estar a la moda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario