Increíble, sorprendente y artística estas son algunas de las palabras con las que se puede definir la cuarta entrega de la colección de 2015 de Modus Vivendi denominada Buddha. Después de haber nacido en Inglaterra la primera entrega, seguida de EEUU la segunda y la tercera haberla definido en Grecia ha llegado esta cuarta entrega de la colección 2015 ha España.
Christos Bibitsos ( @_ModusVivendi_ ) es el diseñador de la marca Modus Vivendi y este visionario diseñador ha elegido para esta cuarta entrega de su colección al fotógrafo español Joan Crisol.
La cuarta entrega esta inspirada por Christos en la practica de lar artes marciales de los monjes de Shaolin, de ahí que los colores escogidos sean los naranjas y amarillos orientales sin olvidarse, claro esta, de los negros que completan la gama de ropa interior y la ropa de estar por casa.
La fuerza interior, la armonía y la serenidad son las bases de las fotografías de Joan Crisol y las prendas se adaptan perfecta mente a ese simbolismo oriental de tranquilidad y comodidad.
La confección de las prendas, es simplemente magistral no dejando nada al libre albedrío. las lineas sinuosas, sexys y elegantes junto con un tejido agradable y fácil de llevar con cualquier prenda exterior son las claves del éxito de esta empresa. Modus vivendi es un modo de vida y como no, estas prendas merecen también la atención para esos momentos intimos de dormitorio que todos los hombres vivimos.
Pero Modus Vivendi es algo más que ropa interior. Os invito ha que os paséis por su pagina web www.e-modusvivendi.com y echar un vistazo amplio a toda la colección del 2015 porque seguro que os dejará sin palabras.
Como siempre, mi consejo es que vayáis corriendo a una tienda que tenga los productos Modus Vivendi, paséis a los probadores y os los pongáis para ver cual es el que mejor os sienta. Seguro que no podéis comprar solo uno.
Porque, renovarse o morir ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario