Guillem Rodríguez es el mejor diseñador joven de España de 2014, titulo otorgado por ANDE. Este joven diseñador catalán, cuyo twitter es @guillemrdz trata de buscar la feminidad del hombre en el día a día. Al igual que la mujer posee esa feminidad intrínseca, el hombre también la tiene y este es uno de los sentidos que busca este joven en la moda.
El orden y las colaboraciones hacen reconocibles sus prendas como parte total de su trabajo. El espíritu andrógino de
sus colecciones son quizás lo mas relevantes de ellas pero, también el cuidado extremo por los tejidos, son una constante que reflejan un trabajo bien hecho.
En las colecciones presentadas hasta el día de hoy refleja también el trabajo bien hecho en la cofección de las prendas y aunque, los modelos cuentan siempre con cuerpos bien definidos, las prendas de Guillem se las puede poner cualquier persona independientemente de su edad, raza, sexo o condición.
Sus prendas se adaptan al cuerpo del ser humano y lo dotan de una característica espectacular disimulando, en algunas de ellas los defectos del cuerpo humano.
Creo que merece la pena conocer el trabajo de este visionario artista que convierte también al hombre en un ser mitad masculino mitad femenino destacando que la moda es algo más que un simple sexo enmarcado en el cuerpo de mujer u hombre sin que este último pierda ni un ápice de elegancia.
Mi recomendación, conocerlo y aprovechar para visitar alguna de sus tiendas y meteros al probador para deleitaros con los tejidos.
Porque, ¿Quien dijo que existan las diferencias entre sexos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario