18 nov 2014

Bolso de Complemento

Desde hace unos años el hombre quiere y por supuesto, se siente inspirado por la moda. cada vez más, el chico de hoy en día, no quiere ni puede llevar todo metido en los bolsillos y para ello usa un articulo de semi lujo que es el bolso. 

El Bolso ya no es solo cosa de mujeres o un producto más para llevar todo metido en vez de llevar las cosas en los bolsillos. El bolso también es un complemento añadido a la moda masculina. Un buen Bolso de piel en estilo marrón o negro son los clásicos para el hombre que trabaja en la oficina. Un bolso redondo o con formas redondeadas imitando a las antiguas bolsas de deporte, toma esta vez las calles en su sentido más juvenil de la palabra. 

un Bolso siempre es practico, no solo para no llevar los bolsillos del pantalón apretados y a reventar de la cantidad de cosas que llevamos encima, sino que un bolso es símbolo de organización y de la moda. 

La moda cada día es más cambiante y el mundo del hombre aparte de los complementos básicos, un bolso siempre destaca como símbolo de identidad del hombre y de la moda. 


 El hombre no tiene porque tener todo un armario lleno de diferentes bolsos sino que, con tener tres colores facilmente combinables son suficientes. Eso si, mi recomendación es tener por lo menos un bolso de buen material. 

Imagine, es una de las marcas más punteras a la hora de la creación de bolsos femeninos pero, muchos de sus modelos los pueden llevar muchos hombres y no por ello parece un bolso de mujer. Los colores atrevidos de su colección son facilmente combinables con un estilo deportivo o vestido en el caso de un hombre. Loewe es otra de las marcas españolas que también se ha fijado en el hombre para dotar a ese complemento que utiliza de elegancia y calidad, como no, el bolso

Por último como siempre, te invito a que vayas diferentes tiendas de moda masculina, observes sus complementos y sobre todo los diferentes bolsos que tengan, ponte delante de un espejo y prueba-te diferentes modelos para saber con que situación va cada uno. 

Porque, ¿Quien dijo que la elegancia no se mida en un bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario