A los hombres también nos gusta cuidarnos. Efectiva mente esta es una afirmación y es que desde hace unos cuantos años los consejos para los hombres han ido avanzando. Reebok se a fijado que los hombres cuando hacemos ejercicio nos cansamos, y puestos a que nos cansemos pero de una manera mucho más cómoda y relajada y aguantando un poco más en ese duro ejercicio del gym o del deporte al aire libre, ha creado para nosotros todo un mercado de moda en prendas de vestir para hacer deporte.
Su nueva linea de compresión, ayuda al hombre no solo ha hacer ejercicio de una manera más correcta y saludable sino también para que nos cansemos menos y que nuestra sangre no se acumule en determinadas zonas concretas de nuestro cuerpo.
Las costuras planas elásticas, los dobladillos sellados y la tecnología PlayDry que permite la transpiración, muestra el cuerpo masculino de una manera mucho mas especial, como si llevásemos una segunda piel que hace que nos movamos mucho más ágiles y perdiendo muchas más calorías haciendo que estemos mucho más cómodos gracias a la tecnología BAREmove.
Sin duda no se puede negar que un hombre con esta mallas de deporte no solo sentirá confort sino que realzara de una manera más sexy todo su cuerpo.
Porque ¿Quien ha dicho que hacer deporte no sea cómodo y sexy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario