El otro día me desperté con ganas de comerme el mundo y claro, al ir avanzando el día me di cuenta que necesitaba un poco de tranquilidad y menos estres. para ello, pase lentamente mi nariz por encima de mi hombro y ahí estaba ese olor tan increíblemente bueno.
Zen for men by Shiseido es algo más que un simple olor o fragancia. Las notas elegantes y con fuerte carácter al mismo tiempo que la frescura, energía, suavidad y tradición, sin perder de vista la modernidad son algunas de las claves de esta maravillosa colonia.
La fragancia con toques de: Bergamota, Nashi (Un tipo de pera japonesa) y el kinkan son las notas de salida. Al igual que los contrastes de corazon de esta fragancia realizados con: Rhododrendon, Nuez moscada y Violeta hacen que su olor sea tan personal y encima aportando notas de salida como: Patchouli, cuero y azmicle.
En definitiva una fragancia estupenda pensada para todos los días de la semana, pero, más especial, pensada para usarla de lunes a viernes ya que, también incorpora la formula anti-estres creada por Shiseido. De una gran marca solo puede salir algo especial. Zen for men es la apuesta que no puede faltar en tu piel y en tus prendas diarias.
Mi recomendación es que vayas ahora mismo, sin perder tiempo, a tu perfumería y pruebes sobre tu piel esta fragancia. Seguro que no te defrauda.
Porque ¿Quien dijo que un olor no puede relajar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario