Nos cuidamos más la piel en verano. Nos gusta ir con prendas fresquitas y cuidamos nuestra piel con bronceadores y cremas solares pero, muchas veces, nos olvidamos de nuestros labios.
Los labios están continuamente expuestos a los rayos solares y el sol hace que se nos puedan agrietar he incluso quemar. la piel de los labios es extremadamente sensible y por eso, también en verano necesitan su protección especifica ya sea para la playa, la piscina o simplemente pasear.
Proteger nuestros labios es una tarea muy sencilla y para ello Shiseido nos lo pone más fácil aun con su Bálsamo labial de protección solar: Sun Protection Lip Treatment N SPF 20.
Este bálsamo labial es altamente hidratante y protege de una manera super eficaz frente a los rayos UVA/UVB al mismo tiempo que garantiza un óptimo equilibrio en la hidratación. La verdad es que no se le puede pedir más a un bálsamo labial.
La aplicación de este bálsamo es super sencilla. Basta simplemente con aplicar una pequeña cantidad del producto en los labios. teniendo especial cuidado a la hora de sacar el producto de su embase aplicador para no romperlo. Te lo puedes aplicar tantas veces como quieras al día y de esa manera tus labios estarán hidratados y listo.
se desliza suavemente aportando luminosidad y suavidad a los labios con una sensación super agradable. No es nada graso y gracias al extracto de hoja de manzana rosa aporta un tratamiento retexturizante para los labios asperos y además aporta también un excelente efecto antioxidante y ayuda a prevenir los daños que causa los rayos UV en el ADN.
Te invito a que lo pruebes como he hecho yo y te puedo garantizar que, además de estar protegido, de tener unos labios más luminosos y nada de sequedad, los besos usando este producto son mucho más placenteros.
Porque ¿Quien dijo que en verano los labios no se protegen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario