Hace dos días iba paseando por la calle cuando me encontré con un "atelier" increíblemente diferente. Diseños atrevidos y otros concebidos para la vida diaria pueden ser las premisas clásicas desde las que podemos partir hablando de tiendas y más en concreto de tiendas de moda pero, ¿y si os digo que esas prendas para uso diario están confeccionadas en látex?
Como lo habéis leído, en látex. Todas esas prendas estaban confeccionadas en un material muy poco habitual en las calles pero la verdad es que estaban increíblemente bien confeccionadas.
El látex es un material muy sensual. Con mucha carga erótica pero, la verdad es que sienta muy bien y su utilización en prendas habituales como puede ser una camisa es algo muy innovador y por supuesto muy sexy.
MadRubb es una forma 100% "Made in Spain". Que crea, patrona, confecciona y fabrica todas sus prendas en Madrid. En MadRubb ponen su exquisita profesionalidad en todo el proceso y su atención al cliente es maravillosa. no solo puedes adquirir su prendas del catalogo sino que además, pueden elaborarte cualquier prenda fuera de catalogo y a medida.
Siempre bajo la premisa de sacar el látex a la calle y de desarrollar colecciones que se puedan combinar tanto en un ámbito diario como en un ambiente privado, MadRubb ofrece la máxima calidad en todas sus prendas.
MadRubb utiliza el látex de máxima calidad y prueba de ello es lo que reflejan sus prendas. La verdad es que es algo muy interesante de cara a la moda y llevan desde el 2010 aportando el látex a la moda.
Lo mejor es que hagas como yo y, si vives en Madrid te acerques a su Atelier en la calle Marqué de Leganés, 2 para conocer esta gran marca. Sino, otra opción es que visites su pagina web www.madridrubber.com y le eches un vistazo porque estoy seguro que te llamará tanto la atención como a mi.
Porque ¿Quien dijo que el látex no está de moda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario