Shiseido sigue innovando y yo que me alegro. Una protección diaria de cara a los meses de más sol del año es fundamental pero, no solo en la playa o en la piscina sino también cuando paseamos por las ciudades. La polución, los agentes externos o incluso el propio sol diario pueden dañar nuestro rostro. Pues bien, en todo esto se ha fijado Shiseido.
SUN CARE URBAN ENVIRONMENT UV PROTECTION CREAM PLUS SPF 50 UVA es el nombre de la crema especifica de shiseido para todos aquellos que vivimos en la ciudad y queremos estar protegidos del sol. El nombre puede ser un poco largo, pero sus efectos en la piel son increíbles.
Esta crema proporciona en el rostro una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB. Protege contra los daños internos en la piel gracias a que contiene extractos de hoja de manzano rosa para prevenir el daño celular producido por los rayos UV y Ectoína para luchar contra el daño celular en el ADN.
La fórmula lucha contra la sequedad, la aspereza y protege contra el envejecimiento algo muy a tener en cuenta para los que nos queremos conservar jóvenes mucho tiempo. Además, y esto si que es importante para los que vivimos en grandes ciudades, Hidrata intensamente fortaleciendo la piel de la sequedad medioambiental. La crema se absorbe inmediatamente, dejando la piel perfecta sin elementos blanquecinos y sin ser pegajosa.
Te recomiendo que la pruebas, yo ya lo he hecho y sinceramente solo puedo decir que, Shiseido hace muy bien las cosas.
Porque ¿Quien dijo que solo hay que protegerse del sol en la playa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario