Está llegando el calor, sí, sí, como lo oyes. Empiezan a salir los rayos de Lorenzo cada vez con más fuerza y eso es síntoma de que se acerca la tan preciada época del año donde llevar menos ropa es genial. Genial pero no por ello significa que tenemos que ir chabacanos tanto a la playa, como a la piscina como a tomar alguna bebida a cualquier terraza.
El verano es la época del color, pero el color en las prendas de baño, motivo por el cual este año la inspiración de la marca Punto Blanco se ha centrado.
El color es síntoma de alegría, de estar vivo y de disfrutar. Punto Blanco, quiere basarse este año en el color caracterizando a sus prendas de todo aquello que de alegría sin perder el gusto por la moda he ir bien vestidos y acordes a la temporada.
En la Nueva colección de punto Blanco, aparte del color destacan las rayas. Navy, rayas azules combinadas con el blanco que las dota de más luminosidad nos recuerdan a las casetas de playa y también a los trajes marineros. Ningún otro motivo puede ser tan acertado, para dar al hombre de cualquier edad, esa elegancia sofisticada en cualquier playa o piscina.
Orange es el otro nombre, dentro de esta nueva colección. Con estampados atrevidos como si hubiesen sido tomados de dibujos hechos a mano, destacando por supuesto el color naranja evocando a la juventud más elegante con colores brillantes.
Teal es la innovación más increíble de la nueva colección. Punto Blanco, utiliza una nueva técnica que permite al estampado darle un efecto fotográfico. Combinando diferentes imágenes consiguen crear una nueva profundidad y dimensión nuevas. Esto, proporciona al bañador un aire nostálgico y por supuesto vintage ideal para que cuando pasees por la orilla del mar la gente te vea.
La linea New Basic no podía faltar dentro de su nueva colección pero, esta vez, se han centrado en que no solo sea un básico sino, un básico que sienta bien a la figura masculina.
Y por supuesto, como final, no podía dejar de hablar de Black. Black es el nombre bien elegido para diferenciar, dentro de la colección, lo mas de lo más y es que, los estampados geométricos de esta linea junto, con las lycras bien elegidas, y el color bien acertado del negro y blanco con algún toque en rojo, es maravilloso. No solo sienta bien sino que dotan al hombre de esa modernidad, elegancia y lujo, que a día de hoy está pidiendo el estilo masculino.
Como siempre, mi recomendación, es que vayáis a cualquier punto de venta de Punto Blanco, paséis a los probadores con varias prendas y os miréis con ellas en el espejo por delante, hacia atrás y por supuesto de lado. Seguro que no podéis salir de la tienda con menos de dos prendas.
Por que, ¿Quien dijo que el Punto solo puede ser Blanco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario