Muchas veces los bloggeros nos preguntamos sin conceptos tan dispares como: moderno, clásico y elegante son conceptos o palabras que pueden ir de la mano. El caso es que estos conceptos de los que hablo y su relación son parte de los que me ha dado por pensar últimamente.
Con este propósito en la mente me dirigí ayer a echarle un vistazo a la nueva tienda de Hierro Y Albero situada en Madrid. A primera vista, sorprende ese escaparate bien cuidado y clásico pero, con un toque de elegancia propio de una tienda con estilo y es que, en definitiva las claves del éxito de esta marca, que comenzósu andadura hace ya más de diez años, se caracteriza por ello.
Un estilo de vida auténticos, unos tejidos espectaculares, unos patrones propios muy bien elaborados y una confección increíble sumado a la amplia gama de colores hacen que, los productos de Hierro Y Albero sean los principales pilares de la filosofía de esta empresa.
El cariño y la buena atención al cliente son los aspectos que pude notar nada más entrar en la tienda. Las prendas bien colocadas y ordenadas hacía que todo tuviese concordancia y limpieza y permitiese ver muy bien la alta calidad de las prendas. Los productos son nobles al tacto.
A mi modo de ver, es una de esas tiendas a las cuales solo le hace falta un sofá, una buena taza de café y echar un largo recorrido con la mirada que es aquello que vas a coger para llevártelo a casa. Esa sensación es algo muy parecido a lo que sintió la protagonista de la película Pretty Woman.
Antes de ir, podéis echar un vistazo a su página web www.hierroyalbero.es o bien mirar su twitter @hierroyalbero donde os podéis hacer una imagen mental de aquellas cosas de las que os hablo.
Sino como siempre, mi recomendación es que, os paséis por la tienda, agarréis prendas y os metáis al probador para elegir aquellas que más os gusten y sobre todo que encajen con vuestra forma de ser.
Porque lo clásico no esta reñido con la elegancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario