11 ene 2015

Vuelta Después del Turron


Comienza una nueva etapa en el blog. un año cargadito de muchas cosas donde poco a poco iré tratando de enseñaros algo más del mundo del hombre y de la cantidad de cositas que hay para nosotros. La moda no habla solo de lo que uno se tiene que poner encima sino, de lo que un chico tiene en el mercado y que facilmente puede acceder a ello sabiendo que, lo que se pone uno encima es algo más que simple ropa. La moda habla de nosotros y por eso mismo cada persona tiene que encontrar aquello que verdadera mente vaya con su personalidad. 
Aquí, como ya me conocéis, no voy a hablar de los diferentes looks que un chico puede llevar sino de las prendas en si mismas, así como los demás detalles, accesorios, complementos... que pueden acompañar a expresar nuestra propia forma de ser a través de nuestra vestimenta. 

El año pasado 2014 comenzó esta fabulosa experiencia que, en poco tiempo a cambiado de alguna manera mi forma forma de ver la moda y contaros esa experiencia que tengo día a día es lo que, de alguna manera me hace despertarme cada mañana con ilusión y por supuesto salir de mi vida diaria de rutina que, en el fondo quiero transmitir en este blog. 

Muchas gracias a todos lo que me leéis, si estáis ahí por favor haceros presentes con algún comentario, yo de todo corazón os lo agradeceré. Así que, comenzamos año pero sigo con la misma ilusión o incluso más aun para hacerla. Este año vuelvo a ser periodista y a escribir sobre algo que me gusta que es la Moda con mayúsculas. 

De nuevo muchas gracias, y espero que os guste todo aquello que escribo y si estáis en contra de alguna cosilla aquí estoy para debatir. No quiero dejar de pasar esta oportunidad sin agradecer a mis amigos y a los que leéis este blog vuestro cariño y por supuesto a mi pareja que es quien me inspira y me apoya al hacer esta locura llamada Runwaymen.

¿Comenzamos?

1 comentario:

  1. Solo puedo darte las gracias, porque sabes que, cada meta, cada logro , cada ilusión , vivida a tu lado, compartida contigo , es un inmenso placer , no puedo decir nada mas , que siento un enorme orgullo de tenerte a mi lado , de ser tu pareja y tu marido , y de que el mundo , si tiene fin , será de tu mano !! Te quiero
    Y que no se te olvide: eres GRANDE pequeño ;)

    ResponderEliminar