
Por ese mismo motivo es bueno echar un nuevo vistazo a la colección de verano que presenta la marca Addicted con el nombre de: "Revolt".
Esta vez la marca española ha conseguido conquistarnos, aparte de con sus prendas de una calidad estupenda, con los modelos del porno de Bel Ami. Estos chicos no se cortan en sus películas y, como no podía ser de otra manera, no se han cortado a la hora de mostrarnos las prendas de Addicted con la máxima sensualidad.

Las prendas ajustadas se están convirtiendo en la tendencia de este año y por supuesto los pantalones cortos, los shorts y sobre todo los mini short ajustados, están de moda. Gracias a la elaboración de estas prendas en algodón, permite que, a quien las lleve puestas su piel pueda transpirar y sobre todo sentirse cómodo.
Si quieres conocer más sobre está marca y sobre su nueva colección de verano, os invito a que echéis un vistazo a su página web www.addicted.es y comprobeis las grandes prendas que tienen pensadas para el hombre de hoy en día.

porque ¿Solo las prendas minis y ajustadas son cosa de mujeres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario