
Los tiempos van cambiando y por supuesto también el tiempo evoluciona en los calcetines. a día de hoy no son solo un simple accesorio para que los zapatos no nos hagan rozaduras o estar calentito en invierno. Los calcetines se adecuan a lo que estamos haciendo en ese momento, ya sea andar, trabajar o simplemente hacer deporte pero, sin renunciar para ello a la moda o a la comodidad.


La comodidad y confort de esta marca siguen siendo sus patrones de conducta pero también el confort, la elasticidad y la adaptabilidad al pie.
En su linea sport, predomina el gris aunque las rayas, muy elegantes distinguidas y sobre todo sexy hacen que llevar los pies cómodos sea las máxima para esta gran marca.
Los calcetines bajos son muy útiles para practicar deporte ya que dan esa comodidad extra a cualquier deporte que se practique. Punto Blanco va más allá, dando un paso y llevando estos calcetines "tobilleros" también como complemento para vestir con unas buenas zapatillas de deporte o incluso para llevarlos puestos por la casa cuando el calor aprieta.
Los calcetines de Punto Blanco, sea cual sea la linea, son muy transpirables así que, los que tengáis problemas de sudoración en los pies, os insto a que los probéis.


porque, ¿Quien dijo que en verano no hay que llevar calcetines?
No hay comentarios:
Publicar un comentario