

Versace tiene una gran presencia a la hora de la motivación para esta nueva colección y teniendo a un gran diseñador como Versace, seguro que la inspiración llego sola.
Croissier se caracteriza por tener siempre en sus colecciones a amigos y amigas que además, se convierten en excelentes anfitriones y colaboradores de sus estilismos. En esta ocasión Isabeletta aporta los sombreros, las flores de tela y por supuesto las plumas que no pueden faltar nunca, en mi humilde opinión. El calzado es de Paez, José Rubio y May Martín al mando del maquillaje y la peluquería, así como la estilista Angélica León.
Pero volviendo a la colección y al reclamo que se hace sobre el gran palacio de Versalles, los estampados, el colorido y las referencias a la naturaleza en forma de flores y fruta son los claros ejemplos de una colección digna no solo de cualquier armario real sino, que también, de cualquier armario campestre.
La colección esta cosida de una manera impecable y el echo de usar un hilo de otro color en algunas prendas, resalta la costura dotándola de un detalle especial. La nueva colección, simplemente me parece especial, distinta, evocadora y que sobre todo nos cuenta una historia, una historia real nacida en Versalles y des embarcada en canarias para llevártela a tu casa.
Recordar que, como siempre digo, lo único que te queda por hacer es, ir a sus tiendas, colarte en los probadores y disfrutar de la colección en tu piel.
Porque ¿Acaso tu no eres el rey de tu casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario