8 feb 2015

Cuero y Pitillo, Cosa de Hombres

Pues si, es una tendencia que se marca muy bien este año, los pitillo de hombre. La verdad es que es una prenda que hasta hace unos años solo la usaban las mujeres para remarcar sus curvas pero, desde hace un tiempo a esta parte, y mas este año, se ha convertido en tendencia. 

El hombre de hoy en día también se ve cautivado por enseñar sus curvas. Todo hombre tiene curvas y desde luego los muslos y las piernas son aquello que de vez en cuando, pasa desapercibido... hasta ahora. El pitillo marca muy bien las piernas de todo hombre pero sobre todo realza mucho sus glúteos. Porque oye, también los hombres tenemos derecho a que las mujeres u otros hombres se fijen en nuestro culico. 

Si lo tenemos es por algo y por supuesto para llevarlo bien alto, terso y firme y que mejor manera que llevando unos pantalones de pitillo o slim fit. También los buggys, o pantalones "cagaos" han sucumbido a los pitillos y aunque la cintura sigue siendo de corte bajo dejando la conocida bolsa, o baggy o estilo cagao, a la altura de las rodillas es donde empieza a estrecharse para convertirse en pitillo. Por otro lado, este año también se ha puesto de moda el cuero. 

Lo tenemos tanto en pantalones de chandal, pitillo claro esta y con la textura del cuero. El cuero marca mucho mas la figura masculina y, por supuesto, juega con ese lado prohibido y un tanto sexy que dota al hombre de mucha mas masculinidad realzando las figuras. 

Atrás quedaron ya los estereotipos de que el cuero era cosa de machos para, años después, ser solo dominio de las mujeres. A día de hoy, en mi más humilde opinión, no hay nada más sexy que ver a un hombre con unos buenos pitillos de cuero marcando bien sus piernas y sus glúteos. 

El caso, es que como siempre te digo, te animes y vayas a las diferentes tiendas de moda a probarte pitillos y pitillos de cuero sin perder de vista los baggys, ya sean de cuero o de otro material pero, sobre todo, que sean pitillos. 

Porque ¿Quien dijo que las curvas solo son femeninas?

7 feb 2015

Modus Vivendi, Tu Oso Interior

Es increíble como la prenda interior desde hace unos años, se ha convertido en un icono de la moda masculina. Son algunos diseñadores como Calvin Klein o Punto blanco los que empezaron a concebir la ropa interior como complemento destacable del mundo de la moda y muchos diseñadores se han subido al carro de esta gran industria.
El hombre ya no se conforma con llevar un simple calzoncillo sino que elige dentro de la gran moda masculina interior aquellos que mejor le sientan dependiendo siempre de lo que haga en cada momento.Modus Vivendi ha sabido interpretar las exigencias del hombre y adaptarlas al mundo de lo interior. Un interior sexy y sobre todo suave para adoptar las tendencias de la moda sin perder, para ello, el toque elegante y sofisticado.

En esta nueva entrega de su colección llamada Bear, La linea masculina destaca aportando en las prendas: lo sexy y lo fuerte mezclado todo ello con el toque sereno que caracteriza al hombre de negocios en general y al hombre practico en particular.

La nueva ropa interior de Modus Vivendi se puede catalogar también como deportiva ya que, el hombre de hoy, tiene en el gym su máximo exponencial para sentirse cómodo a la hora de ejercitar sus músculos.

Para ello se emplea el gris como telón de fondo en todas sus prendas pero los toques naranja y rojo, destacan los mejores activos del hombre. Pasar del papel a los modelos reales es toda una sensación y esta vez el reto creo que ha sido superado.

Ni que decir tiene la fabricación, cuidada hasta el último detalle he incorporando ese sexy en pequeñas cadenas que recorren nuestras prendas intimas. 

Porque, ¿Quien dijo que la moda interior es solo cosa de mujeres?